"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

jueves, noviembre 05, 2009

El resumen de la Despensa de los Blogs.

Señor, señorita, heyyyy joven aquí está el resumen del evento de la despensa de los blogs, vayan a echarle una mirada, no se pueden perder tan grande homenaje al gusto por preservar la comida de manera casera.

Kako desde Suiza, e Idania desde España fueron las anfitrionas. Yo con enorme gusto participé.
Konfituere_2

3 comentarios:

González Luis dijo...

Que increible cantidad de participantes, de material en conservas y recetas. No tengo el tiempo necesario para visitar todos, pero yo TE PREMIO a Ti, por tu excelente aporte. Desde que vi tu presentación no calculaba quien te superara, y por tu excelencia y "cosas" que guardas, mereces una gran FELICITACION.
Saludos.

Pillo dijo...

Que padres están las fotos, la tuya carme que organizada hasta especieros con sus tapitas combinables y todo, me encanta asomarme a las despensas de la gente y tambien a los carritos del mandado, siempre he tenido esa curiosidad...

Carmen dijo...

Gracias Capricornio, lo de menos son los premios, de hecho yo nunca lo ví como un concurso, sino como una manera exhibicionista de mi parte y vouyerista para saber que tienen las demás.

Pillo: eso mero, era un afán curiosos. Una parte era la despensa y por otra las conservas. Un beso para ti chamaca