"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

miércoles, mayo 07, 2008

Este post es bien, bien personal

Cocinar es una actividad peligrosa, primero porque entramos en contacto con el fuego, (yo no sé, pero a mí siempre me pasan cosas) aceite caliente, gas y cuchillos filosos. Me gustan los cuchillos bien afilados, que no tenga que hacer esfuerzo para picar un manojo de cilantro. Claro, es necesario estar bien equipada para evitar cualquier trastorno y más con mis problemas de la mano. Así que ya viene la fecha después de navidad más consumista o sea el día de las madres. Ya había dicho que a mí no me molestan los regalos en torno a la cocina, ahora sólo quiero estos para ese día




Un cubre dedo



y si me corto, pues no hay que perder el glamour, para eso están unas buenas curitas para evitar lo sangrona y verme muy deslumbrante con cristales de swarovski.


No habrá manera que las horrorosas mangas y vendas que uso vengan en colores de acuerdo a mi guardarropa, ¿que tal estas?



Y como no todo es tragedia en mi vida, una cucharita de estas para deshacerme del repugnante brócoli y establecer unas divertidas guerritas de comida.

10 comentarios:

Chilangelina dijo...

Marianita, ahi le hablan...

Anónimo dijo...

así me gusta!
una wishlist pa' que no ande uno perdido pendejo sin saber qué comprarle!!

Pillo dijo...

ahh mira que bueno que das fotos, si encuentro las vendas en DC ahora que me voy unos días te las mando, igual el cubre dedo...ya sabes q si llegan, tardes pero seguros....

María Tabares dijo...

Tan divertida Carmen. Lo de las bendas creo que es lo más fácil. No será sino teñirlas o pintarlas (ya te lo había dicho, creo)

Abrazo

María Tabares dijo...

vendas, perdón, aunque no vendas nada.

Anónimo dijo...

feli dia carmen
Eres una mujer excepcional

Atte Camegato

*Marianita* dijo...

zaz, ya me embarcaron en la petición de santos reyes matriarcales.
¿¿te has dado cuenta que el que corta con el cuchillo es un zurdo?? qué tal que el cubre dedos sólo es para dedos derechos, nono, mejor ese no te lo compro.
jejee, mejor quédate con el disco de tangos gardelianos.
besote y ¡ARRIBA MI SANTA MADRE! yepa yepa yepa

Nana dijo...

siempre está la opción de pintar las vendas, aunque mas que con glamour te verías ociosa.
:)

Andrea dijo...

Los brocolis llegaran hasta aca te parece?

un abrazo y lindo domingo!
andrea

Charra Frijolera dijo...

a mi me hacen falta unos cuchillos buenos, es cierto, no es decente ponerle esfuerzo en picar el cilantro