"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

miércoles, mayo 09, 2007

Algo para regalar

Pues no, la verdad es que a mi no me molesta que me regalen una olla o una licuadora en un 10 de mayo, ni una lavadora, benditas sean. Mi gente me regala (cuando me regala) perfumes, o un vestido, o florecitas, que porque no quieren ser groseros con cosas tan terrenales y vulgares, yaaaa.
Bueno aquí les doy dos tips poco comunes para regalar a las mamis, regalos que me encataría tener.

1ero. Un cinturón para cargar con los chupes a donde quiera que uno vaya, viene hasta con su cartuchera de caballitos de tequila, hielo y destapador de botellas, cabe añadir que uno se vuelve altamente cotizada en una fiesta con un cinturón de estos.



2°. Un asador portátil con bocinas de 10w con conexión de MP3 para escuchar música mientras se preparan los manjares a las brasas.


3 comentarios:

tu linda hija bióloka sin regalo dijo...

uchala, ¿tons ya no puedo llegar con mi dibujo hecho con estrellitas de sopa de pasta?

TE QUIERO MUCHO LA MAMÁ, HOY, MAÑANA, AYER, ANTIER, Y SIEMPRE, AUNQUE ME REGAÑES Y REFUNFUÑE.

Anónimo dijo...

Se me antojó el asador para una buena barbacoa aquí junto al mar. Pero si ves mi nuevo rallador de verduras te vas a morir de envidia y no lo presto

chilangelina dijo...

Yo, yo, yo, yo, yo!!!!! Yo pido el cinturon portachupes!!! Chin, lastima que:
1)mi hijo solo regala afecto, y
2)hoy ya es 18 de mayo.
A'i pa'lotra.