"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

martes, junio 06, 2006

6 6 06

En la mañana me lesioné el codo y la rodilla, hice demasiado ejercicio y me duele todo.

Hice xoconostles en dulce y se me quemaron, me dió mucho coraje porque fue tiempo perdido, y justo cuando estaba a punto de apagarlo, algo pasó y me distraje.

Luego, en la tarde me dediqué a limpiar mi cocina y mientras a hacer un chutney de mango y otro de tamarindo. Confundí cúrcuma con el otro polvo amarillo que es el curry. ¡Zaz! que feo, todavía tengo en la boca el sabor astringente de la cúrcuma. Espero que se componga mañana, si no, tendré que hacer otros.

Luego se me hinchó horriblemente la mano, todo por no haber viajado con mi guante y manga, cuando fui a Cruz Blanca, ahora por cualquier cosa que hago se me hincha. Yo creí que ya no necesitaba tantos cuidados.

Todavía no acaba el día, oigo el debate y pienso: ¿Cuál será el que menos daño le haga a la nación? Porque pedir que nos cumplan lo que prometen es inútil, ya sabemos que nunca lo han hecho.

Fue así como trascurrió un día que apuntaba ser apocalíptico, nefasto, negro. ¡Bah ! Puros cuentos. Después de este recuento me doy cuenta que he tenido otros peores. Además por si fuera poco yo vivo en el número 66-6 ¿será que por eso estoy protegida?



1 comentario:

¿Gusta Usted? dijo...

Carmen Claro que no! Tu estas progegida y bendecida por Dios, de eso no tengo duda. Pero El quiere que te acerques a ÉL. Y dejes un poco lo demás. El tarot y esas cosas...

Soy solo su mensajera, humilde y espero llegarte y no te enojes conmigo! Besos.