Se enfría la mano, sí señor, cómo no. Uno va dejando pasar el tiempo y de repente se pierde el ritmo y hasta el compás. El día no alcanza para terminar todo lo que se tiene que hacer y no es suficiente trabajar doce horas diarias. La sonrisa a lo largo del día se transforma en una mueca de cansancio y lo que busco no tengo ni idea donde estará o dónde lo guardé y seguramente aparecerá cuando no lo esté buscando. Abrir cada caja de la mudanza a veces puede ser una calamidad por no tener dónde colocar eso que está adentro y otras veces se vuelve un alivio al encontrar aquello que se buscaba, es una sorpresa abrir cada caja, a pesar que se clasificó todo lo que se empacó, porque uno no puede agregar en esa lista todo lo que contiene.
Y no, todavía no he encontrado mi cabeza, ya tengo una cámara nueva pero no sé aun bien a bien como funciona. Sin embargo no quería dejar al menos de escribir y desearles una feliz Navidad. Hoy por primera vez en muchísimos años la pasaré con mi madre. Tenía más de 30 años que no vivía con ella, adaptarnos mutuamente a sido difícil, sin embargo disfruta todo lo que le doy de comer. El clima de la ciudad es espléndido, hay algunos atardeceres en los que se puede apreciar el sol como si estuviera en el Pacífico, se aprecia el sol redondo y bello perderse en el horizonte y por supuesto que no extraño a doña Perra y sus perritos, nada de olores feos, estoy encantada. Tengo buenos vecinos, ahora con gallos que cantan toda la noche, ay.
Ya vendrán tiempos en que pueda escribir con mayor regularidad, necesito descansar, han sido días muy intensos. Sean felices, regalen afecto, abracen y déjense abrazar por la dicha. Reciban mi aprecio y agradecimiento.
Choc Chip Cookies
Hace 12 años.
25 comentarios:
Feliz Navidad Carmen, por lo que veo, aunque cansada, contenta de estar donde estás.
Te esperaremos a que te incorpores de nuevo al blog, echamos de menos tus colores.
Ah! algo que decirte: misión cumplida jajaja. Esta mañana pude hacer lo que te tenía que hacer.
Ya me dirás algo.
Un beso muy grande.
Carmen, te añoraba!!!!!
Que bueno que ya pasó todo lo peor de la mudanza!!!, ahora a recolocar las cosas y el corazón!!
Te deseo una muy feliz navidad preciosa!!, disfruta de tu madre y de tu nueva vida!!!
Me alegra encontrarte nuevamente, espero que pases unas hermosas y descansadas fiestas!
Te mando un fuerte abrazo
Carmen...Qué lindo que estés por acá!!! Estaba a punto de escribirte un mail y desarte que pases unas lindas fiestas, tranquilas, alegres y con algo rico para compartir...Espero que tus cosas, aún un poco torcidas quizas...Se vayan enderazando, que encuentres las cosas que buscas en esas cajas que ya terminarás de ordenar!!!! Un abrazo grande!!!!
Carmencha!!! ya se extrañaba! que bueno que ya estás mas o menos de regreso. Pero por supuesto que no extrañas a la de los perros guácala, jajaj..
Te deseo una felices fiestas! le mando un abrazo a tu mamá, aunque no la conozca.
Y otro abrazo y beso para ti
Gaby
Estoy feliz de leerte y verte de vuelta por aquí. Como dice Gaby, ya te extrañaba yo también. Te adaptarás poco a poco a tu nueva vida y le cogerás el gustito, seguro que te enamoras de todo lo que te rodea muy pronto. Y sí, descansa si lo necesitas, pero no te pierdas, mira que nos haces falta.
Te deseo una muy feliz navidad y a toda tu familia.
besos,
Carmen: aquí esperando a cenar :)
Qué bueno leérte, qué bueno que estás de regreso, mejor aún que estás más adaptada a tu nueva estancia, felicidades !
Qué bueno que la pases con tu madre, creo que debemos disfrutarlos ahora ;)
saludos y Feliz Navidad
PILy
Carmen me da gusto que mas o menos ya estés más tranquila, poco a poco, paciencia...Luego te encontrarás en tu nuevo hogar, como pez en el agua. Te mando un gran abrazo y otro a tu preciosa mamá, que la conozco por foto.
Sean felices!
Besos
Tengo el pavo relleno en el horno, para las 2 de la tarde, reunión Familiar Navideña!
Hola Carmen, me alegro que ya estés instalada y contenta.
¡Feliz Navidad!
Que bueno que de a poco vayas encontrando esa calma tan necesaria para recorrer la vida.
Mis deseos de una Feliz Navidad junto a los tuyos!
Cariños
Carmen,
Que bueno saber de ti, pero mejor saber que estas atendiendo a tu madre.
No es facil un cambio, tomate tu tiempo y disfruta lo hermoso del clima y tu nuevo lugar.
Un abrazo.
Mely
Carmen, que bueno es tenerte de regreso - se te ha extrañado. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas y para el nuevo año.
Que gusto leerte Carmen, me imagine que ya estabas disfrutando del clima agradable que tienes en tú nuevo hogar, disfrutalo te dejo un abrazo con mucho cariño, felices fiestas.
Carmen,
sin prisa, aquí te esperamos para seguir leyendo tus cuentos y disfrutar del placer de la comida.
Un abrazo
Tlaz
Feliz Navidad a ti también. Me alegro de tu vuelta y no te preocupes poco a poco todo irá encontrando su lugar. Las mudanzas son así.
Besitos,
Suny
Bienhallada, Carmen.
Y gracias por los deseos; que algo de esa felicidad te alcance a ti. Felices fiestas, y un cariñozo saludo.
Carmen, me encanta leerte. Siento no haber llegado mas temprano. Me alegro que te estés adaptando muy bien.
Confió en que pasaste una feliz Nochebuena y que te hayas llenado de la mejor comida. Te deseo un Feliz y bendecido año nuevo.
Un abrazote :)
Hola Carmen:
Leí lo que escribiste desde hace rato y, la verdad, no encontraba lo que quería decirte.
Me salí a pasear y me di cuenta de que lo que pasa es que desempacar es un poco como el oficio del geólogo-paleontólogo.
Y es que uno redescubre un montón de fósiles y cosas bien padres. La esencia de lo que uno supone o supuso valioso.
Y, pues sí, es igual de enfadoso que el trabajo de esas personas.
Pero bueno, aunque mi metáfora esté bien chafa, la verdad es que ya hiciste lo más difícil. De ahora en adelante ya nada más es desahogar el asunto.
Y ahorita pensé. En cuanto puedas, pues pon hartas fotos de tu nueva alacena o como le llames.
Te envió un abrazo fuerte y cariñoso, pero no de los que no te gustan.
Muy muy muy muy muy cariñoso y como medio esponjoso.
Saludos muchos querida Carmen.
RRS
Mi querida Carmen
Desde que me enteré que te ibas, entré un poco en shock, por una parte me dió un poco de tristeza haberme perdido la oportunidad de conocerte en persona, pero por otra me dió un gusto tremendo saber que cambias estos contaminadoaa ambientes por uno más sano, esta vida de prisas citadinas, por una más tranquila, eso está muy bien.
Empiezas el año con cambios que serán el inicio de una etapa muy buena ya lo verás, son mis mejores deseos, que tu y tu familia tengan mucha salud, y tu casa nueva la llenen de amor y bellos recuerdos.
Te mando un abrazo muy cariñoso amiga mía y sigo leyndote, no importa el tiempo que tardes, aquí estaré.
Hola Carmen,
Solo pase a desearte un Feliz 2011.
Un abrazo amiga.
Te voy leyendo hasta el día de hoy, Carcita. Ando muy atareada. Espero que ya tengas más cajas abiertas y más estantes y donde poner tus triques. Esos jodidos gallos son iguales a los que viven donde mi mamá. Que tengas un 2011 sorprendente. Seguro que lo tendrás. Un besazo.
Querida mia, me alegra verte , pero no te veo muy prolífica, estàs bien, espero que si, que sólo atareada con estas fiestas, que espero sean felices .
Seguiré viniendo, mientras te deseo un feliz y venturoso año nuevo.
Un fuerte abrazo
Hola,qué guapo tu blog,me gusta.
"Que siempre tengas algo que hacer,
alguien a quien amar y
algún sueño por cumplir."
Un beso.
Viena: Felicidades para ti también, ya estoy de vuelta, lentamente pero estoy, igual que al pésimo servicio de internet, lento lento. Ya quisiera que tú también me dijeras que ya te llegó lo mío.
Juana: Gracias por tus buenos deseos, seguimos en contacto. Un abrazo de felicitación.
Cris: a mí me alegra que estes por aquí. Un abrazo de mi parte.
Caro: un abrazo grande para ti también. Y sí, las cosas siguen torcidas pero ya entendí que ya no las puedo arreglar por el momento.
Gabriela: Jaja, no no extraño a los perros. Yo también ya te extrañaba, un abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia.
Hilmar: qué linda, siempre tan amable y sencilla. Recibe un beso.
Pily: ¿Esperandome a cenar? no quites el cubierto, seguro llegaré algun día. Recibe mi cariño hasta donde estés.
Nora: Recibe tu también un abrazo, que tengas salud y dicha tú también.
Sorokin: Ya estoy más feliz, instalada todavía ando volando, pero ya aprendí a planear, un abrazo fraterno.
Erika: que tengas salud y mucho trabajo este año y sigamos juntas en el camino. Te envió mi afecto y cariño hasta Argentina.
Mely: tan gentil conmigo como siempre, muchas gracias. Poco a poco ahi voy, aprendo a tenerme paciencia. Un abrazo para ti también y te deseo lo mejor para este año que comienza.
Prieta: un saludo para ti también y que pronto tu horno se componga o te traigan los reyes una estufa nueva.
Gracias Norma: sí, ya tengo un excelente clima, no sabes, me estoy cocinando en las tardes, y eso que estamos en enero, ya no quiero imaginar lo que será esto en mayo. Recibe mi cariño también.
Flavio, ya te extañaba, te agradezco mucho tu comprensión y buenos deseos. Recibe un abrazo fraterno.
Suny: gracias, y la verdad es que ya no me acordaba como eran las mudanzas, tenía años de no saberlo, y menos con un cambio de ciudad. Te mando un abrazo y buenas vibras para ti.
Lluis, yo creí que ya ni pasabas por acá, ja, como yo ando tan perdida creo que todos son igual que yo. Te agradezco tus comentarios y buenos deseos. Un abrazo para tu persona.
Mari: qué gusto leerte y que pases por acá, te tengo muy abandonada pero ya espero ponerme a día. Que tengas un excelente año, recibe mi afecto.
Xerófilo: tus comentarios siempre me arrancan la sonrisa, igual que tus entradas. ¿Sabes? yo creo que a todos nos afectan los cambios, todo mundo me lo dice, pero yo no sé por qué razón creo que a mí me afectan de manera increiblemente jodida, soy como esas plantas que crecen frondosas en un lugar y que cuando las cambias de lugar están de mírame y no me toques, casi casi a punto de desfallecer por que les pega refeo esa tierra, las corrientes de aire, el clima, la altitud, etc. etc. y una de dos: o se pudre y de plano la tiras a la basura o se recupera y retoña con mayor fortaleza. Ignoro si logre esto último, pero ese es mi deseo a los reyes magos, me cae.
Recibe mi afecto y un gran gran abrazo.
Brenda: me conmueve que me escribas estas cosas, siempre me has parecido tan enigmatica y ahora más con lo que me dices. Tuve una linda Navidad y un año nuevo muy nuevo en esta casa y ciudad, voy lentamente tratando de agarrar mi ritmo, espero algún día sentirme como pez en el agua, aunque no sepa nadar.
Dianita querida: ya somos dos, bien atareadas. Y sí, todo es sorprendente en esta ciudad. Los canijos gallos son imparables nunca se callan, cantan a toda hora. Te mando un abrazo, un beso y otros más para E.
Mai: un abrazo y beso para ti tambilén, y no me ves prolífica porque estoy en un supercambio de vida tremendo. Gracias por pasar.
Miren: se bienvenida a este lugar en donde se abre todos los días del año y a todo hora, aunque a veces el menú sea la misma sopa por más de dos semanas.
Gracias por dejar un comentario.
Carmen, querida, suele pasar esto con las mudanzas. Hermosas fotos y consejos en donde nos recuerdas abrazarnos y dar afecto.
Abrazos para ti y te deseo todo lo mejor en este nuevo rumbo de la vida, feliz 2011
Publicar un comentario