"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

domingo, abril 26, 2009

Este blog está libre de miasmas y virus indeseables


Cómo estará la cosa que hoy domingo el número de visitantes a esta bitácora aumento considerablemente. Normalmente unos cuantos lectores tengo en domigo, se nota que no tienen que hacer. Ustedes síganle con las visitas, aquí pueden venir a toser, estornudar, moquear, saludar de mano, dar de besos y dar abrazos. Ah, ya estoy extrañando el contacto físico, caray.

Supongo que sin cine, sin antros, sin eventos deportivos, sin mucha vida social la segunda epidemia que tendremos será la de los embarazos.

Esto de una cuarentena está siendo un fenómeno social. Mucho habrá que escribir sobre esto.

4 comentarios:

glaukopis dijo...

pffffff yo ando re preocupada por este asunto...me angustia pensar en que casi toda mi familia y amistades estèn allà y que esa madre se difunda tan facilmente...

igual sigo creyendo que no hay mal que por bien no venga y que despues de estos acontecimientos hay muchas cosas que van a cambiar, como las condiciones igiènicas de nuestro paìs -esperemos-

un besote carmi y cuidense mucho tu y tu familia

Anónimo dijo...

Yo soy de las que viene a leer y a dejar mocos pegados en la pared de este blog, que rico se siente, achuuuuuuuis

glaukopis dijo...

higiénicas...sorry :D

Jessica dijo...

jajajaja espero que tu boca no sea de profeta que no haya epidemia de embarazos, por lo menos no ahorita en mi caso.