"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

miércoles, agosto 01, 2007

El peor abuso

Unos extraños se meten en tu casa, te cambian la cerradura de tu puerta, ponen las patotas en tus muebles, se acuestan en tu cama, se comen tu comida y le avisan a todos tus amigos que ahora ellos son los nuevos dueños de la casa.

El blog de Alejandro Aura que se cocía como el pan –diario- fue secuestrado por unos hackers colombianos el día de ayer, acusan a su blog de comunista y demás estupideces. Tanta impunidad me enferma, nadie está libre de venir y hacerte lo mismo.

No reproduzco aquí la antigua dirección porque se trata de que NO visites ese espurio lugar y hacerles el caldo gordo a esos parásitos chupasangre, comecuandohay.

Esta es la buena

http://alejandroaura.wordpress.com/

Aquí Alejandro da cuenta de los hechos:

De: Alejandro Aura Fecha: Wed, 1 Aug 2007 12:14:24

Anoche sufrimos un ataque terrorista que consistió en ocupar el espacio del blog y la dirección de mi correo electrónico por parte de unos activistas colombianos.Reivindican, parece, unos derechos a la libertad de expresión que ellos, por supuesto, no respetan.Dicen que han cerrado mi blog por comunista.

Nos dirigimos a ellos en el espacio de comentarios para tratar de hacerles ver que era un error y manipularon nuestros mensajes apropiándose de mi nombre y poniendo lo que quisieron para desvirtuar el tono de nuestro reclamo.

No tenemos las herramientas necesarias para entrar en una lucha que no nos corresponde ni nos interesa. Yo apenas sé manejar los recursos de la computadora y Milagros está a años luz de tener los conocimientos de un hacker.Nuestro corazón, además, no anda por esos territorios sórdidos. Estamos empeñados en una causa de vida y alegría. Y vamos a seguir en ella. Con buen ánimo.

La verdad es que sentí horrible de quedarme sin mi página sin ninguna razón, por la alevosía de unos braveros que pasan por ahí golpeando a quien se encuentran con el único argumento de que pueden hacerlo a mansalva y con impunidad.Tengo la misma dirección de hotmail hace al menos ocho años y ahora he de cambiarla porque me robaron el password, que era el mismo con el que hacíamos el blog.

No me envíen mensajes a esa dirección hasta nuevo aviso.Se quieren escribir algo háganlo aquí, plis.Abriremos hoy mismo otra página (ya Milagros la construyó) y otra cuenta de correo electrónico en gmeil pero no tenemos ninguna garantía de que no nos vuelvan a invadir. En tal caso volveremos a usar este medio. U otro.

Por lo pronto, búsquennos con estas señas mientras procuramos algo que sustituya el término blindaje, que tan mal sienta a nuestra situación ajena a la batalla. Nos blindaremos con lino, con algodón, con lodito; mejor: con el ropaje de ustedes.

http://alejandroaura.wordpress.com/
alejandroaura@gmail.com

7 comentarios:

Pillo dijo...

ay no te digo...pura gente pendeja..que idiotez...que ganan...que coraje...abrazos....

Colibrí dijo...

gracias por el tip!

Anónimo dijo...

porque tienes un lenguaje tan vulgar? habla, al menos, normal, no tienes porque parecer carretonera. Y los que te comentan no se quedan atrás, seguro son mexicanos, demasiado vulgares.

y no hagas escándalo, ves la informacion en otro blog al que entras en silencio, vas al blog de Aura y vienes a poner aqui el chisme.

Tienes una boquita...

Chilangelina dijo...

A riesgo de que al comentador anterior le dé una embolia, ¡qué grandísimos hijos de la chingada! Espero que les salga caspa y se les caiga un güevo…

oublieroblivion dijo...

mmmta...

esto cada día se pone peor

oublieroblivion dijo...

por cierto... me gusta mucho tu blog jeje :)

Anónimo dijo...

jejejee, me cae que es pura envidia.
del comentador vulgar, ni qué decir, habrá que hacerle saber que la palabra vulgar viene del latín vulgaris: PERTENECIENTE A LA GENTE COMÚN.
ahhhhhhh que contradicciones pide, jajajaa. ¿qué es normal? ¿dejar anónimos? baaah, que marranez.