Mi energía está empantanada con un montón de sapos cimarrones y lo único que quiero es ponerme a croar las noches húmedas de julio. Mi estómago no me responde al 100% , lo tengo irritado por las nuevas medicinas que tomo ahora, en lo que me adapto o me pongo peor, tengo que librar que ya viene mi cumpleaños.
La máquina de deseos que normalmente tengo en mi interior se encuentra sin aceite y todo mundo me pregunta si voy a hacer jubileo, zaraos o de perdis una comidita. Ñeee.
¿Qué se hace en estos casos? Nada, como si nada. Reconozco que siempre me la paso promoviendo que los cumpleaños hay que celebrarlos, ¿qué tal si es el útimo? pero ¿qué tal si no?
En fin, creo que de lo único que tengo ganas es de comer membrillos, muchos membrillos para hacerme mi Tarta Tartín con ellos en lugar de manzanas.
Pero si quieren acercarme algo, muchos de los deseos que escribí aquí hace un año, no se me han cumplido. Así que para todos aquellos que me quieran agasajar con algo ahí dejo la lista, a lo mejor me sube el ánimo apachurrado.
post scriptum: El dvd, el ajenjo y el brassiere salen fuera. Ya lo tengo.
Choc Chip Cookies
Hace 12 años.
3 comentarios:
Carmen..acabo de descubrir que te gusta Teresa Salgueiro, yo te regalo el CD, nomàs dame tu direcciòn pa mandartela..te la puedo dejar en mi oficina de DF...nomas q q chinga ir por el...pero igual tu dime.....Felìz Cumpleaños..lo del Jabugo no mamar..el otro dìa preguntè en el Centro Castellano cuanto costaba la pierna entera y me diò el mal de la cifra.....
Faltan 5 días para tu cumpleaños y yo tannnnn lejos.
Pero cuando es?? cuando, cuando, cuando???
El mio es el 29.
Publicar un comentario