"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

lunes, julio 03, 2006

Ya viene mi cumpleaños




Quiero hacer mi lista de regalos:

Quiero unos lentes invisibles como los de FeCal.

Quiero del toloache o Prozac que se metió anoche Madrazo cuando salío con Mariano Palacios al dar a conocer la postura de su partido. ¡Caray! con esa cara de Señor Burns tan místico, seguro, sonriente y con actitud de todo es felicidad cuando se está cargando la chingada a su partido.

Quiero un disco de Teresa Berganza y otro de Teresa Salgueiro.

Quiero un reproductor de dvd.

Quiero un juego de espátulas.

Quiero El Estrangulador de Manuel Vázquez Montalván.

Quiero ROJO CEREZO de Raumiez Pérez Blanco.

Quiero una botellota de Absenta o Ajenjo, o Hada Verde que ya la venden en La Europea.

Quiero una pierna de Jamón de Jabugo.

Quiero dos litros de pulque de Tetipanapa, Pue.

Quiero un viaje a Ensenada.

Quiero comer una buena Pancita, picosa y bien guisada y no la quiero hacer yo.

Quiero un brassiere color morado.

Quiero ir a comer caguamanta en Mazatlán.

Quiero un plato de natas del mercado de Zitácuaro.

Quiero una blusa color rojo pasión.

Quiero irme a embriagar a la Beer Factory.

Quiero saber si el señor López se preparó para la derrota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zaz
con que no se te ocurra querer que los cocodrilos naden en el lago de Chapultepec para que coman perros... todo está bien

Akaotome dijo...

jajajajaja fue lo mismo que pensé de los lentes de FECAL