"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

lunes, mayo 21, 2007

¿Cómo se atreven?

¿Cómo qué está permitido para consumo humano comer carne de cocodrilo? No frieguen pinches chinos, ahora resulta que es todo un manjar. Dicen que el costo es de 50 dólares el kilo y las patas que es lo más apreciado de él están a 40 dólares cada una.
Yo juro y perjuro que lo que nunca me atrevería a comer un hermoso cocodrilito, tan tiernos, tan húmedos, pequeños dinosaurios del siglo de las máquinas, personajes tan útiles para comerse perros en mis cuentos.
Eso sí, zapatos de piel de perro con gusto los usaría, pero cocodrilo nunca.
Mucho cuidadito con comer uno de éstos porque yo voy a formar una Sociedad Protectora de Cocodrilos.

5 comentarios:

Enrico dijo...

¡Qué buen sitio! Un gran descubrimiento, volveré con más calmita. Mientras me uno a tu propuesta contra los hermosos cocodrilos. Saludos.

Carmen dijo...

¡¡¡En contra nooooo!!! A favor de ellos sí.

oublieroblivion dijo...

los chinos están locos


adoro los cocodrilos... malditos

Anónimo dijo...

OJO! Tambien venden coco en el Mercado de San Juan. Deberías de comenzar por ahí.

Anónimo dijo...

antes de comentar lean..informense. en los estados unidos se consume muchisima carne de cocodrilo , no solo es legal , sino que existen granjas en donde se producen este tipo de lagartos para consumo humano. es muy sabroso , no esta en peligro de extincion y sabe a pollo :D