"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

miércoles, noviembre 22, 2006

Dia del Músico

Ningún arte puede estar por encima de la música, esta tiene el poder de transformar y crear atmósferas únicas. La música contiene la esencia del alma y la esencia del mundo, capaz de iluminar un día frío y nublado como este. La música inaugura silencios y penetra en los más hondos recovecos del espacio en donde estemos. Con todos sus instrumentos, ritmos, tonos, compases y hasta voces.

Felicidades en su día a todos aquellos que con su talento nos dan tanta dicha, tanto goce, creo que es de los pocos días que felicito a la gente por su profesíon. No lo hago con los médicos, sí con el cartero, no con el abogado, sí con abañil.

Vaya pues este saludo en tono de sol menor para todos los músicos.

5 comentarios:

omar dijo...

Buen día para celebrar, hoy he estado muy musicalizado y trabajando a full, así que estás en invierno, busquemos algo calórico para comer entonces y vivamos... Puse una foto de los picorocos, previendo que no todos los conocían, esos son.
Un abrazo

oublieroblivion dijo...

Venga pues, felicidades
gracias por firmar mi blog

Saludos

oublieroblivion dijo...

Te voy a enlazar, espero no te moleste.
Estuve viendo tu blog, lin-do.

Cuídate.

Carmen dijo...

Omar, sigue el frío y yo sin los picorocos.

Necesito eso y unos picoretes. jeje

Anónimo dijo...

Estimada Carmen:

No estaba enterado de dia del musico. Pero habria que felicitar a alunos medicos y abogados en ese dia por musicas los canijos.

Polycarpio (¿medico musica?)

Saludos musicales