"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive:el Alimento"
Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII
domingo, agosto 06, 2006
Tamales fraudulentos
Salieron sus ricos y deliciosos tamales fraudulentos hay tamales Ugaldeños tamales calientitos.
Acérquese y pida sus bien rellenados tamales Ugaldeños salidos de las urnas del fraude electoral tamales que si te duermes te los tendrás que tragar.
Hay tamales Fobaproa, tamales Calderón, que con la manos limpias se amasaron por la paz de la nación y no les hagas el feo para que tengas empleo.
Hay tamales calientitos tamales Foxaqueños rellenos de mentiras y también de corrupción.
Si un fraude está celebrando hay tamales Ildebrando para que siga la fiesta hay tamales Bibriesca y a Sahagún el gusto de cualquier matarife tenemos tamales del IFE.
Hay atole con el dedo para tragarse el tamal tamales de chile verde y también de colorado.
Traga en silencio el tamal no seas un renegado o si no serás borrado del padrón electoral.
¡Viva Juárez! ¡Viva Zapata! ¡Viva Villa! ¡Voto por voto! ¡Casilla por casilla!
Carmen, es una observadora crítica de una de las necesidades más primarias del ser humano: comer. Esa es la historia que le interesa compartir. Dejar antecedentes de lo que se come en su país, hablar de lo que le gusta y le molesta sin deseo de aleccionar. Ella misma se define como: Paladar aventurero, mística irreverente, cocinera generosa, observadora irascible, amiga virtuosa, ecologísta por religión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario