"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

domingo, abril 30, 2006

Elsa y Fred



Ayer fui al cine por recomendación de mi buen Gurú cinematográfico Enrique Escalona, amigo de claro entendimiento, amables palabras y alma generosa. Fue exactamente así lo que me dijo: Una película deliciosa, de excelente buen humor, fresca, te va a gustar. Pues nos encantó al Gonzalo y a mí, y las actuaciones de los protagonistas son maravillosas, como dos adolescentes con la inteligencia de septuagenarios. Es una producción española-argentina. Seguro que cuando termine la muestra la estrenarán comercialmente, es espléndida.

Elsa y Fred (2005) Esto dice el director Marcos Carnevale acerca de su film: Nunca es tarde para vivir, nunca es tarde para soñar. Eso sí, hay que darse cuenta que estamos vivos y de que las ideas y los sueños no envejecen con los años.

Luego, para rematar el día ir al zócalo y oir a Madredeus para llenarse con la voz de los ángeles. ¡Increíble, casi no había gente!

Yo sigo haciéndome güey con mi monólogo y el cuento de tema libre. Hoy también voy a la muestra, ¿ y qué, y qué?

5 comentarios:

Blueprincesa dijo...

Me gusta mucho tu blog. Es muy interesante, escribes bien.

Enrico dijo...

¿Yo te la recomendé?

Carmen dijo...

No Enrico, tú eres de uno de los diecinueve homófonos que tenemos en este superpoblado mundo. Jorge Enrique Escalona del Moral fue quién me recomienda películas.

Carmen dijo...

Perdón, debí decir HOMÓNIMO

Enrico dijo...

Jajaja, ok, pensé que tenía alguna enfermedad mental y lo había olvidado, uff menos mal. ¿Te recomiendo otra? Saludos.