"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

domingo, abril 30, 2006

Feliz día del niño


El grupo de Yucatán a Go Go, (Rock cabezón para chavillos) les compuso esta canción a niños sufridores y mártires con una mamá así como la mía. Nada más que la mía sólo me daba mangos, mañana, tarde, noche, de postre, de guisado, de bebida, toda la temporada de mangos era un pesadilla para mí. También me daba pollo, no en la misma cantidad que el mango, pero lo suficiente para detestarlo igual.
Señoras, por favor, sean creativas en la dieta de sus hijos.
Vean si no es una delicia de letra:

Yucatán A Go Go - Pollito

Mamá mamá ya no me des pollito
Ya no lo necesito pues ya soy mayorcito
Mamá pus que no ves acabo de cumplir diez
Mamá pus que no ves necesito unos tacos de res

Mamá dame chance de comer algo que empance
Para crecer muy sano necesito comerme un marrano
Y mamá ya no ya no ya no me des pollito
Y mamá ya no ya no ya no me des pollito
Y mamá ya no ya no ya no me des pollito

Sólo

Unos tacos de bistek, de suadero y longaniza
Unas sabrosas memelas, hasta el cuero se me eriza
Pero no tú sólo me das pollito
Pero no tú sólo me das pollito
Pero no tú sólo me das pollito

Necesito, necesito una transfusión de bichos
Necesito, necesito unos grasosos machitos
Pero no tú sólo me das pollito
Pero no tú sólo me das pollito
Pero no tú sólo me das pollito

Pero no no no no no no no no no no... tú sólo me das pollito, pollito




No hay comentarios.: