"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

jueves, junio 17, 2010

Pregunta

¿Alguién sabe a dónde se fue mi contador de vistas?




¿Cómo lo puedo recuperar?

13 comentarios:

Xerófilo dijo...

Hola:
Según yo te lo robó un envidioso.
Pon tu queja, a la mejor agarran al ladrón y te lo devuelven sin muchos daños.
O a la mejor se fue a pasear, y al rato regresa.
Pero, de todos modos, si le picas dónde estaba se ve que un montón de gente se ha paseado por aquí.
Además en tu mapita ¿ya viste la bolota que hay en La Paz?
Nomás para que veas que uno si es bien asiduo.
Saludos
RRS

Lluís Salvador dijo...

Hola, Carmen:
Difícil responder a eso. Hay veces en que estos servicios gratuitos dejan de funcionar... por diversos motivos.
Ve donde tienes el HTML del widget. Ahí tienes la dirección de donde estaba el contador de visitas. Comprueba si todavía está operativa la página en la red. Si lo está, puede ser un problema temporal. Caso contrario, utiliza otro contador, poniéndolo al día con las visitas que tengas (o que te acuerdes que tenías). Y ya está. Para controlar mejor las visitas, te recomiendo Statcounter, que no es un contador, sino una herramienta estadística de análisis. Pero es muy fiable, y si tu contador te deja tirada, por lo menos statcounter sigue contando las visitas, aunque sólo las veas tú cuando abras tu informe. Pero así no pierdes comba.
Un abrazo,
Lluís

Norma Ruiz dijo...

Hay amiga ha de andar de paseo, esperemos que pronto regrese, sino como te dice Salvador tendras que utilizar otro, mas o menos recuerdas cuantas visitas tenias, saludos lindo fin de semana.

González Luis dijo...

Carmen: cuando uno solicita el servicio "gratuito" te envian un còdigo a un email que indicaste. Lo ideal es que hubieras guardado ese correo.
En la sección de personalizar de blogger, están las opciones de agregar variables, verifica que esté habilitada la opción de visualizar el contador!
O bien, al solicitar uno nuevo al mismo proveedor que tenías, quizá te indiquen el mismo código.
Yo perdí mi perfil en el blog de cocina y no volvió a aparecer...
Mientras enciende una vela...

Paco dijo...

hola Carmen, ayer vi el mensaje que te dejo Luis Salvador...

yo mismo instale statcounter y esta genial!! con muchas estadisticas, como quien te visita y porque?, palabras clave,cuanto tiempo estuvieron leyendo , puedes bloquear tu direccion IP para que no cuente cada vez que tu misma visitas tu pagina, ya sea para editar o postear.etc. etc. Esta Excelente!, gracias Luis!

Por lo que a mi contador anterior se refiere, lo voy a eliminar...

saludos
Chef Paco Perez,

Carmen dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y consejos. Resulta que el ánimo y el tiempo no pintan del todo optimista para este blog, en cuanto tenga oportunidad comienzo a seguir lo que me recomiendan. Muchas gracias, otra vez.

IDania dijo...

Carmen, amiga,
Lo siento, pero no tengo ni idea. Ojalá y lo recuperes pronto!!!
Un besote,
IDania

Gabriela, clavo y canela dijo...

Desapareció asi nomas??

Lluís Salvador dijo...

Hola, Carmen; sí, vuelvo a ser yo.
He visto que has incorporado un nuevo contador de visitas, pero que los has iniciado desde cero. Es una lástima que pierdas esas bonitas 44.000 y pico que tienes registradas en el mapa (y las otras que sin duda tenías de antes), de modo que siempre, por lo menos en la mayoría de servicios de contadores, puedes modificar la cantidad del contador, entrando en tu cuenta. Si no es así... Bueno, pásate por mi página y clica sobre el mío, que lo permite. Puedes escoger el estilo que quieras.
Ayy!!! estas cosas siempre son tan complejas a distancia, y tan desagradables cuando te suceden.
Y, por cierto, Carmen, te excuso por el tiempo si vas a dejar un poco abandonadito el blog, pero no por el ánimo. Sabes que tienes todo mi apoyo. Y que este no es un blog de cocina cualquiera. Me encanta el hibridismo, la melange literaria y sabrosa. De modo que no nos abandones, ¿vale?
Un abrazo.

Kako dijo...

Si no has movido nada debería estar ahí como código html, quizás si ves cada gadgets que tengas en html lo recuperes. No debería haberse borrado.
Besos, siento no poder ayudarte más.

Carmen dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.

Veré como se comporta este otro y dejo el anterior a ver si algún día se le quita la tara desobediente que adquirió, porque no se borró, simplemente no se le da la gana aparecer, aunque la página sigue dando servicio.

Gracias Lluis tus palabras me sonrojan cual ciruela michoacana del mes de junio, viniendo de ti ese elogio es muy apreciado.

Hilmar dijo...

Me ha encantado esta entrada. Qué bellas las frutas.... esos higos me llaman.. jaja. Bueno, a mi me pasó algo similar con el mapa de visitas... pero luego reapareció solito jeje.
un abrazo y feliz domingo!!!

Hilmar dijo...

Qué despistada, dejé el comentario en la entrada equivocada, jijiji.
besito,