"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

sábado, mayo 17, 2008

Y dale alegría, alegría a mi corazón


Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazón
afuera se irán la pena y el dolor.


Y dale alegría, alegría a mi corazón
y que se enciendan las luces de este amor.
Y ya veras
como se transforma el aire del lugar,
y ya veras
que no necesitaremos nada más.


Y dale alegría, alegría a mi corazón
que ayer no tuve un buen día, por favor.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
que si me das alegría estoy mejor.
Y ya veras
las sombras que aqui estuvieron no estarán
y ya veras
que no necesitaremos nada mas.



Canción de Fito Páez

11 comentarios:

Venecia de Septiembre dijo...

Mmmm, básico pero grande!

Carmen dijo...

Y si las haces tú misma, con el amaranto F R E S C O, la diferencia es abismal. No tienes ni idea, deliciosas

Jesús dijo...

Me encantó. Saludos.

J.

Gaviota_mx dijo...

Casi casi los pude oler. Qué rico!!!

Tu blog me encanta, es un agasajo para los sentidos.

Guadalupe dijo...

QUIEROOOOO!! :(

diana dijo...

mi mamá siempre me manda de regreso con un costal de semillas de amaranto.
aquí el amaranto es un color, muy parecido al fucsia.
un abrazo carmechu : )

tangómana dijo...

¡Ya los extraño!
Un verdadero placer conocerlos y convivir.
Mañana tempranito, y sin falta, envío las fotos de tan bello y sabroso jueves.
Muchas gracias por la hospitalidad, Carmencita.
Eres un cometa.
Por cierto, esas bolitas de amaranto se ven re buenas.
¡Un beso acaramelado para vos, Gonzalo y Mariana!
Mándame, por favor, el plan de tu libro para que diseñe una prensa para tí...
Celeste

Andrea y Pierre dijo...

Hola Carmen!

me encanta este rinconcito del mundo internet: tenes una manera de presentar todo que es una delicia!
me gusta la cancion, me trae recuerdos de patagonia, y las bolitas para acompañar seguro que te trajeron alegria!

besos linda!
andrea

Sergio dijo...

Se ve delicioso, provecho.

Saludos

chilangelina dijo...

Pe-ro-que-ri-co!!

Pillo dijo...

ay que delicia...y yo tan lejos del amaranto y de todo...chales....