Hay días en que todo se pierde, que el amor y el deseo hacia el ser amado se llena de polvo y torpezas. En esos días que uno quisiera estrenar un alma nueva y asombrarse con lo ordinario, llegaron estos moluscos. Mirándome con sus ojitos pedunculares hacia uno y otro lado, tal vez adivinando que yo era la causante de que crecieran esas hojas de suculentas que los alimentaba, que mejor antídoto que provocarme el afecto, no sé que ha pasado, pero se desapareció la repulsión y la ira que me causaban al mirarlos sobre mis plantas.Aquí juntitos, como dos caballos pastando, están comiendo jitomate y aunque estén en el plato no me los pienso comer.
Choc Chip Cookies
Hace 12 años.
15 comentarios:
eres la mujer de mis suueños carmen..
Cuando sale tu libro, avisame podria ser tu patrocinador....
Eres una locura hecha realidad.
atte camegato
que extravagantes tus mascotas mi querida carmenchu... que tragones además!
cuánto vive un caracol?
uoooralesss con camegato, ya quisiera yo admiradores asì ;)
y tus mascotas me dejan sin palabras...a mi me darìa rete harta ansia pensar que en cualquier momento los podrìa pisar...ouch!
que ternura!
De niño tuve uno como mascota. Sigue hermoso y sabroso tu blog, humea historias interesantísimas. Te mandé un mensaje hace unas semanas. ¿Lo recibiste o ya de plano te enojaste conmigo? Saludos.
Tu blog es genial. Te escribo desde un lugar muy lejano, y por lo mismo me he maravillado con la cultura que sale de él. Te seguiré leyendo...
jaja, me acordé de un chiste. te lo cuento? ok, no insistas va rápido:
A un tipo su mujer lo manda a comprar caracoles al mercado. Saliendo de su casa se encuentra a su compadre y este lo invita a chuparse unas chelas. El primero se niega, tiene que ir a comprar caracoles, pero ante la insistencia del compadre y la promesa de que va a ser un ratito se van.
Las chelas se vuelven borrachera y lo que era un ratito acaba en una semana de desmadre, viaje a acapulco, golfas, drogas, etc. Regresa a la semana el tipo a su casa y antes de tocar la puerta se acuerda:
-en la madre! los caracoleshh (recordemos que sigue pedo)
Como puede va hasta el mercado, compra 100 pesos de caracoles, regresa a su casa, en chinga tira los caracoles al suelo y toca la puerta.
Cuando su mujer abre la puerta, totalmente encabronada por que este wey no llegaba, el tipo empieza a apurar a los caracoles:
-ooorale cabroneessss! camínenleee chingao... y mira vieja, este que va aquí es el más huevón, este mero...
Jajaja, espero y te haya gustado.
Saludos
PD Meme hecho
"Silenciosas boquitas que roen de noche/ o bajo la altanera plenitud del gran sol/ las perfecciones naturales.
Ante ellas no hay belleza, sólo avidez,/ sólo necesidad de estar vivas.
Y perduran matando,/ como nosotros.
Una vez crié algunos en el laboratorio de biología. Se reprodujeron y cuando los fui a liberar en la naturaleza no hice más que pensar:
Ay, qué bonita la vida!
Tu blog, Carmen, es suculento. Gracias por tu visita al mío, y sobre todo por tus hermosas palabras. Saludos afectuosos desde el puerto de Veracruz. Un abrazo doble para Lantano y Actinio!!!
Brunóf
ahh..yo sabiaaa..era solo cuestión de que encontraras a tu mascota preferida ¡ja! son los caracoles...
Nunca los he comido..me dan "sabe que" saben buenos?
Hola Carmen
Hoy mi blog cumple un año y como parte de el, me gustaría que pasaras, tengo botanitas, prometo no servir caracoles jeje. Espero y puedas dejar tu firma.
saludos
extraño tus comentarios carmen
atte camegato
Bueno, les aviso a todos que ya liberé hace dos días a mis mascotas,pensé que metidas en una pesera de cristal (no de cuatro ruedas) no era el lugar más conveniente para ellas.
Enrico, ojalá y leas esto, pero no tengo por qué estar enojada contigo.
Publicar un comentario