"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

martes, marzo 18, 2008

Hay de güevos a huevos

-Mamí quiero un par de tamaños fritos para el desayuno

-¿Un par de tamaños?

-¿No sabías? Así se le dice

-¿Se le dice a qué?

-Pues a los huevos

-¿Quién le dice así?

-Yo oí en el radio a un señor decir que la secretaria de Energía no tenía los "tamaños" suficientes para enfrentar la Reforma Energética de PEMEX.




¿Por qué no hablar con todas las palabras? Valor, coraje, agallas, valentía, fuerza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es que huevos es una palabra muy fea y su eufemismo tamaño es muuuuuuuuucho mejor!

:D
Un alburcito hubiese estado mejor...

Chilangelina dijo...

Pus porque les faltan "tamaños"...

Venecia de Septiembre dijo...

Carmen!

Sabes el rol que dí para llegar a tu blog? Algo está sucediendo pero no sé si soy yo o tu blog porque al darle link desde mi página me dice que no existe y que está disponible para ocupar, me da un ataque y tengo que hacer malabraes para encontrarte.

Chida la garza. A mí me gusta mucho ir a pasear porallí pero ahora jeje, voy a Boca del Río!

Un beso, niñola!

Anónimo dijo...

Ahora si que no entendí nada.

Pillo dijo...

jajaja....yo creo que porque ni siquiera saben hablar bien...politicos al fin y al cabo..