"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive:el Alimento"
Me gusta lo que oí. Bonito ¿no? real. Destructor del mito de la otra media naranja, del príncipe azul. Aunque la verdad, a mí, mi querida Carmen sí me llegó y estoy enamorada. No será principe, no será media naranja, pero ser mi lugar. Cincuenta años me tomó llegar a él. Y él es la mejor orilla, tiene los brazos abiertos, y es aire a borbotones donde yo libremente puedo respirar.
Me gusta lo que oí. Bonito ¿no? real. Destructor del mito de la otra media naranja, del príncipe azul. Aunque la verdad, a mí, mi querida Carmen sí me llegó y estoy enamorada. No será principe, no será media naranja, pero parece ser mi lugar. Cincuenta años me tomó llegar a él. Y él es la mejor orilla, tiene los brazos abiertos, y es aire a borbotones donde yo libremente puedo respirar.
Carmen, es una observadora crítica de una de las necesidades más primarias del ser humano: comer. Esa es la historia que le interesa compartir. Dejar antecedentes de lo que se come en su país, hablar de lo que le gusta y le molesta sin deseo de aleccionar. Ella misma se define como: Paladar aventurero, mística irreverente, cocinera generosa, observadora irascible, amiga virtuosa, ecologísta por religión.
7 comentarios:
Jajajaja puede que te sobre moralina y seas panista...
feliz día de san valentín, carmen!!!!
¡niguas, qué!
Felicidades pa ti también
Ps eso si, uno tarda en descubrir de que lado se dora mas la milanesa...
Feliz posvalentin.
Elamoren una ciudad de 20 millones de personas.... chanfles!
A dónde fui a parar...
Carmen: descubro tu blog poco a poco y me late un buen.
Un abrazote niña!
Me gusta lo que oí. Bonito ¿no? real. Destructor del mito de la otra media naranja, del príncipe azul.
Aunque la verdad, a mí, mi querida Carmen sí me llegó y estoy enamorada. No será principe, no será media naranja, pero ser mi lugar. Cincuenta años me tomó llegar a él. Y él es la mejor orilla, tiene los brazos abiertos, y es aire a borbotones donde yo libremente puedo respirar.
Me gusta lo que oí. Bonito ¿no? real. Destructor del mito de la otra media naranja, del príncipe azul.
Aunque la verdad, a mí, mi querida Carmen sí me llegó y estoy enamorada. No será principe, no será media naranja, pero parece ser mi lugar. Cincuenta años me tomó llegar a él. Y él es la mejor orilla, tiene los brazos abiertos, y es aire a borbotones donde yo libremente puedo respirar.
jojojo.... linda rola, saludoooooooooos!!!
Publicar un comentario