"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

domingo, diciembre 30, 2007

FELIZ AÑO NUEVO

Esta fue foto del año pasado


Pero como las cosas se van poniendo cada vez más difíciles, las líneas tienen que ser directamente proporcionales a la situación que se va presentando. Les deseo a todos mis lectores un año lleno de salud, teniendo esto, los demás accesorios se pueden ir logrando con el empeño de uno mismo.

5 comentarios:

Chilangelina dijo...

Carmen, Feliz 2008!!!
Veo que seguimos con el tema de las lineas; estoy segura que la suya, trazada con tanto esmero y conciencia a diario, dejara una huella tan firme como la dejada en el año que se va.
De todo corazon, un placer enorme haberte descubierto este 2007; gracias por abrir mis ojos y mis sentidos a tantas cosas a traves de tus letras y tus sabores.

0o_irene_o0 dijo...

jajajaja, què risa las fotos, no te niego que cuando se abriò la pagina y vì la primera foto abrì los ojos y pensè QUEEEEEE? LA CARMEN LE ANDA HACIENDO A ESTA MADRE??? NOOOO jajajaja, todo en un segundo ;)

FELIZ 2008!!!!! tu blog sigue siendo uno de mis preferidos, aunque me hagas extrañar màs todos los sabores, olores y colores de mi querida comida mexicana.

Espero que este año te de muchas cosas bellas.

Ciao Carmen!

Anónimo dijo...

pos si este año se me pone difícil... no dudaría entrale a una buena línea jejejeje.. bueno, también hay que ver si cuento con presupuesto suficiente pa' mantenerme el vicio : P
milán es el paraíso de esa madre!, dicen que en las plantas tratadoras de agua es la sustancia que más encuentran.. prácticamente vivo entre cocacolos.
feliz año carmen, ya sabes lo que tienes que hacer para que sea un buen año : )

Pillo dijo...

Asi es mija, el empeño o muchos huevos como dicen por ahí, ah si y salud, yo deseo que por lo que has trabajado tanto por conseguir se te conceda, de verdad que si, leerte entusiasma, así tal cual lo dice tu bló. Tu CD ya está en Xola con mi tía, en este momento escribo el mail ocn los datos completos. Abrazos muchos Carmen.

ladelcabaret dijo...

Hola. He pasado un hermoso rato leyéndote y encontrando cosas que me tocan mucho. Verás, la calle de Moneda sin ambulantes también me perturba, como me perturbó el uso de la mantequilla en El Último Tango en París, como me perturba el maíz...
Un saludo desde mi rincón, a la vuelta de El Vegetariano de Narvarte.