Charanda y tequila, juntos pero no revueltos
TOCUMBO, Michoacán, dicen que de aquí salieron todas las conocidísimas paletas y helados de "La Michoacana" para desperdigarse por todos lados del país y hasta para exportación.
Lo que sí es cierto es que el lugar es un centro de ventas de productos para la manofactura de helados y paletas. También venden aguas, como una de lima que me encantó.
4 comentarios:
Carmen, eché un vistazo a todo tu blog y me dejaste así mira:
0--/--<
(desmayada)
¡qué bárbara! No sabes cuánto me gustó tu blog, digno de repasarlo varias veces cafecito al lado ;)
Si te parece te incluyo a mis links para no perderme de vuelta.
Un abrazo con cariño
Simplemente extraordinario, no manches, deja que salga de esta pinche oficina para poder leerlo bien :D saludos!!
Estimada Carmen:
Mis fotos y comentarios se refieren a que los mexicanos somos de lo mas disimbolos, ya viste las fotos y la explicacion de quien es un poblano y quien un PIPOPE.
En cuanto a los nacos, tengo la fuerte impresion de que lo somos todos (ve la nota del periodico La Cronica de Hoy - y que dio origen a mis comentarios, y que esta en el mencionado post).
Te agradezco tu visita pero mas aun que te hallas tomado un tiempito para pner tus comenarios en mi blog de POLYCARPIO y aprovecho la ocasion para invitarte a que visites mi otro blog que es OJO CLINICO (http://ojo-clinico.blogspot.com) el cual tiene mas fotos ue comentarios.
Con respecto a tu bitacora, los que leido me han gustado mucho, en ese sentido nos pareceos un poco al comentar lo que vemos cuando viajamos. No he podido leerlo todo (ya que es muy extenso) pero me tomara un poco de tiempo de tano en tanto para leerlos.
Nuevamente gracias por tu vista y comentarios y ya nos estarmos saludando de vez en cuando.
Por cierto ya los actualize despues de una estancia de 5 dias en la bella Puebla.
Poly
http://polycarpio.blogspot.com
http://ojo-clinico.blogspot.com
Se agradece que se arrimen al fogón.
Publicar un comentario