"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

miércoles, agosto 09, 2006

Un monólogo de miércoles

Dicen en una estación de radio que los miércoles son de romper rutinas. Así que decidimos romperlas y fuimos en grupo a ver hoy a las 8 p.m. un monólogo de nuestro compañero dramaturgo de la SOGEM, Ray Nolasco. Cualquiera creería que sólo íbamos por darle apoyo a él, pero no, yo puedo afirmar que en el fondo todos sabíamos que íbamos a ver una buena obra dado el talento que ha mostrado en el salón de clases. Además de que es poco común cursar clase con un compañero que tenga una obra puesta.

El monólogo se llama: HAS DE VENIR LUNA, con la actuación de Adriana Resendiz y con la dirección de Victor Carpinteiro. Es una historia sobrecogedora de una niña que pierde la cuenta de las pecas de su espalda entre los moretones, cicatrices y costras, la que juega a las cartas españolas, la niña que no quiere tener la vagina sucia y juega al columpio para que el aire le limpie el pecho, la niña que le dice al Señor Constructor que la vuelva a hacer de nueva cuenta.

La obra sólo se presenta los miércoles, y sólo faltan el 16 y el 23 de agosto, por favor apoyen a los talentosos jóvenes dramaturgos mexicanos, apoyen a mi amigo.

TEATRO LA CAPILLA
Madrid 13
Coyoacan,
A una cuadra de Río Churubusco y Centenario.


También tienen una cantina gourmet para gargantas adultas y aventureras en donde ofrecen:

Mezcal
Aguardiente de sabores
Curados de Pulque
Cerveza Gourmet
Tequilas
Toritos
Sotol
Garañonas
Poch
Bacanora
Aquí abren de martes a domingo a partir de las 2 de la tarde. Ya les dije a mis compañeros que mandemos al diablo a LA DOÑA, el bar horroroso de enfrente a la escuela, con detestable servicio, precios gravosos y que no tiene nada bueno para comer. Tengo la encomienda de probar las GARAÑONAS, que no sé que son pero se oye bien plebe. Luego les cuento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agoto la primera edicion de Rojo Cereza, en breve sacaré la segunda. Ofrezco entregarte un ejemplar.

Raumiez Pérez Blanco

Anónimo dijo...

Se agotó la primera edición de Rojo Cereza, ofrezco entregarte un ejemplar de la segunda edición en breve.

Raumiez Pérez Blanco

Carmen dijo...

Qué gusto que el autor me visite, esperaré entonces la reedición.

Anónimo dijo...

y qué son las garñonas,
me encantó el nombre,
lourdes

Carmen dijo...

Todavía no las pruebo, demasiado alcohol todavía no llega a mi vida.
La próxima sera ya muy pronto