"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

viernes, marzo 03, 2006

Saborearte

¿Por qué Saborearte?

Por el deseo de publicar mis textos, por perder el tiempo en lo que aprendo el arte de "bloggear", por el antojo y el gusto de compartir, ja.

¿El título? Con la mente en blanco y la imperativa pantalla pidiendo un nombre, lo único que se me ocurrió fue el de la academia de cocina de Doña Flor: Sabor y Arte, aglomerado como es mi costumbre así quedó. Ni modo pagaré regalías a Jorge Amado.

También por la insistencia de mi buena compañera que me incitó en hacerlo: Alejandra Reyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida Carmelita, mi amada compañera de aventura,

Tenía desde hace tiempo el propósito de leer tus garabatos internauticos, y realmente los he disfrutado.
Me da gusto ver tu blog y sobre y sobre todo que con estos detalles me demuestres tu crecimiento en las artes de la escritura.

Por tu propia salud intelectual, solo te recomiendo que evites los pequeños errorcitos; por aqui falta una palabra que haga más sonora una frase, o una frase, o una coma, o dos ideas en una sola frase.

Por lo demás, me halaga saber lo gozosa que es tu escritura,se pecibe que lo disfrutas, tambien entender que cada día eres mejor.

Besos de tu fiel amado.

Gonzalo