De repente uno llega aquí, en espera de algo nuevo.
O puede ser que uno llegue aquí sin la espera de nada, solamente por un error.
Sucede que siempre es bueno llegar a la casa de alguien y saber que siempre estará ahí para atenderlo.
Ayer se cumplieron 10 años de que abrí este blog, esta bitácora de antojos, y aunque cada vez me cueste más trabajo subir algo coherente, sigo queriéndolo un montón, porque aquí se almacena mucho de mí.
Me aconsejan que mejor abra otra cuenta, que no sea blogspot, que sea cualquier otro medio más moderno, que estas historias quedarán como ejemplo de comunicaciones obsoletas para ser estudiadas por sociólogos en un futuro próximo.
En fin, que aquí sigo, si vienen y dejan su huella, por aquí ando y me da dará mucha alegría. Aunque hoy no haya receta.
Choc Chip Cookies
Hace 12 años.
7 comentarios:
Feliz cumple-blog, Carmen. No te desanimes y sigue animándonos con tus recetas
Un abrazo
Feliz aniversario del blog mi estimada Carmen y no te canses, aunque el blog parece un medio "obsoleto", no es cierto, sigue siendo mucho mas practico para guardar las recetas y los cuentos que cualquier facebook.
Un abrazo!
Tlaz
Felicidades Carmen. Diez años es todo un logro, un verdadero tesoro de días con sus sentimientos, sus relatos, sus anécdotas y siempre un colorido maravilloso que se desprende de tu cocina.
Yo te seguiré siempre y vendré con esa esperanza, de que siempre estará esta puerta abierta.
Un beso grande, grande.
Gracias amigos, Sorokin, Flavio y Viena, agradezco que pasen por aquí. Trataré de seguir en la brega. Tienes razón Flavio, es una huella más permanente. Un abrazo para cada uno de ustedes.
Feliz cumple-blog, querida Car!
El blog siempre se "queda", tal como un diario.
xx
Carmen, estamos iguales. Muchos dicen que blogger es antigua pero a mi me sigue gustando. Felicidades por tu excellente blog, me encanta!
Diana, Prieta, muchas gracias por sus palabras. Ustedes saben que mientras siga el blogger aquí estaremos. Es el diario y es la forma más fácil de encontrar las recetas.
Abrazos a las dos.
Publicar un comentario