"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

sábado, marzo 27, 2010

Esto de jugar a la vida

Sucede que a veces me gusta ir allá y enfrentar a los monstruos, doblegarlos, seducirlos y que ellos sean los que me teman.


Pero después de haberlo logrado, quisiera estar en el lugar en donde me quisieran más que a nadie.
Hasta que  regreso finalmente a mi lugar, donde siempre me está esperando mi cena caliente.

Las ilustraciones del magnífico Maurice Sendak

4 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

Siempre me dejas reflexionando amiga, te dejo un abrazo con cariño, besos.

*Marianita* dijo...

¿Maurice Sendak es el mismo ilustrador que el que aparece en un cuento de monstruos cuando éramos niñas?
:-0 !!
a veces salen esas imagenes en mi memoria
a veces los monstruos son nuestros más fieles compañeros
:-)

¿Gusta Usted? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿Gusta Usted? dijo...

Carmen, qué bueno que una vez mas y siempre, al enfrentar a los monstruos, lo sigas logrando, doblegarlos, seducirlos y ahuyentrlos. Creo que todos queremos eso... y qué bien lo expresas amiga

Besos.