"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

jueves, febrero 28, 2008

Se solicita muchacho con ganas de trabajar

De repente me entraron unas terribles ganas de galopar, de arrancar la hierba con los dientes, de mascar y mascar durante horas el alimento. De cocear por las noches que tengo insomnio. Me duele mi brazo. Me gusta el calor en esta temporada, pero le hace mal a mi mano. Pinche mano, hoy dijo el doctor que estoy reyna (sic) comparandome con otros casos de linfedema. ¿Tengo que ser feliz por eso? Otra vez a vendarme por las noches, ¿hasta cuándo? "Se controla, no se cura" La terapeuta nazi que me dará rehabilitación dice: "No cocine, ni permanezca mucho tiempo en el calor". Ja, ja. "Qué bueno que usa su guante, que bueno que usa su manga" Más ja, ja.

¿Ves a aquél viejo ciego? además tiene lupus y su mujer lo engaña.

Se me hace que esos tacos que comí ayer eran de caballo.


11 comentarios:

Venecia de Septiembre dijo...

No cocinar es imposible!

Por ciero, esta semana entré a un curso que para mí es como de laquimia pero es de grenetina! Verás, querida niña, me acuerdo mucho de tí.
Ja! Es toda una dimensión desconocida pero esto de cocinar en conjunto me gusta!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

ay carmenchu, esas terapias que más bien parecen castigos.
ni me digas, que con mi amá las he oído de todas -ortodoxas y no-. la última fue decirle al honorable médico: este.. pos la señora no se va a morir de diabetes eh.. SINO DE HAMBRE!!.
has de ver que pinche dieta le pusieron a mi amá.. pero ya está mejor, mucho mejor. solo esperemos que luego no esté anémica o algo por el estilo jo-jo...

otolete dijo...

pura poesía. mua mua!

Pillo dijo...

Carmen hasta me puse a leer que era el linfedema y está cabrón, chales, lo siento mija. Esos cabrones de las terapias no se toman la molestia de preguntarte sobre tu vida para abstenerse de hacer esos comentarios tan nefastos..

Vengache mi Carmen yo la abrazo...por cierto ya estoy brincando eh porque ya dijo Rana la Chila...

Miss B. dijo...

No sé que decir y hasta me siento tonta por ello...
te dejo un abrazo!

Asilo Arkham dijo...

Yo sigo con mis problemas de peso, de ansiedad, mi dentadura continúa en mal estado, y sigo siendo una persona que todos desprecian.

Pero me vale madre porque le está gustando a la gente lo que escribo. ¿No vas a seguir escribiendo?

Anónimo dijo...

Malditos aquellos que no se ponen en lugar del otro!
Malditos aquellos que se sienten sanos y no saben lo que es el dolor!
¡Claro que todos sabemos que podríamos estar mucho peor!
Pero cuando vas al médico es porque buscas un consuelo, un alivio
y no para tener ganas de tener el brazo bien para darle un gran puñetazo en la cara (perdóname este impulso de violencia, pero en este caso está justificado!)
Un enorme beso para que te duela un poquito menos... y mucho ánimo
:D

Anónimo dijo...

Por cierto, mi padre me mandó un email el otro día que me hizo llorar, he estado pensando y creo que lo voy a publicar...

Carmen dijo...

Gracias, queridos todos por sus gentiles comentarios y por su tiempo para escribirlo. Gracias Pillo por tu apapacho tapatío

ladelcabaret dijo...

¿Qué es cocear?

0o_irene_o0 dijo...

lo malo de ese tipo de profesioness es que se les endurece el corazòn, pinches ojetes...

un abrazote carmencita!