"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

jueves, mayo 24, 2007

Jardines Botánicos


Este sábado 27 es el día nacional de los Jardines Botánicos y en el de la UNAM habrá muchas actividades muy interesantes para todos gustos y colores. No se necesita saber de plantas para ir y disfrutar, es más, uno va a aprender y a divertirse.
Habrá talleres ( de bonsais, cactáceas y para los chamacos que vayan aprendan a no destrozar las plantas), película (la famosísima "Una verdad inconveniente" del ex-vice presidente gringo...muy buena, la recomienda la bióloga de banqueta), juegos (como la lotería de quelites eeeeeeeeeh, que tal...jajaja), un conciertazo de música de cuerdas, muestras gastronómicas, venta de plantitas y demás chucherías.
¡¡¡vayan!!! aquí les dejo el link para que vean el programa, es a partir de las 10 de la mañana. http://www.unam.mx/nacional.html

¿Cómo llegar? Van al metro universidad, caminan hacia la parada de lo camiones PUMAS de la UNAM, y se suben en el de la RUTA 4. Ahí le dicen al chofer que los baje en el jardín botánico.

No hay comentarios.: