Yo no sería una fruta dulce. tal vez una almendra de esas aciditas o un mango verde (que aún no está maduro) como los que bajábamos de los árboles de la huerta (no les decíamos árboles sino palos) y a los que les poníamos chilito en polvo y comíamos hasta que nos dolía la panza.
Éste, oficialmente, es el comentario más gay que he escrito:
Soy una mandarina; una madarina macho alfa, si así se le quiere pensar, y en cada gajo de mi existencia creo poseer ciertos valores acidulces que me dejan chapeadas las mejillas.
Más bien soy una rebanada jugosa de piña, que a veces escalda y corroe el paladar de algunos.
ResponderBorrarYo no sería una fruta dulce. tal vez una almendra de esas aciditas o un mango verde (que aún no está maduro) como los que bajábamos de los árboles de la huerta (no les decíamos árboles sino palos) y a los que les poníamos chilito en polvo y comíamos hasta que nos dolía la panza.
ResponderBorrarhola Carmen!!! no te habìa escrito, pero fue un placer conocerte, làstima que no nos pudimos ver màs tiempo! :(
ResponderBorraryo serìa un racimo de uvas frescas que luego se converten en un buen vino :D
by the way: mi blog ya regresò :P
ResponderBorrarYo como que soy más bien verdura... que tal una calabacita?
ResponderBorrarÉste, oficialmente, es el comentario más gay que he escrito:
ResponderBorrarSoy una mandarina; una madarina macho alfa, si así se le quiere pensar, y en cada gajo de mi existencia creo poseer ciertos valores acidulces que me dejan chapeadas las mejillas.
¡Sí cierto!
Salú doña Carmen.
Yo soy una pinche piña ácida, jugosa y pedera.
ResponderBorrarAsh, ya vi que ya habías puesto eso tú. ¿Será por eso que me caes bien?