jueves, julio 05, 2007




Los libros de poesía merecen ser leídos sólo una vez y después destruidos, para que los poetas muertos den lugar a los vivos y no los dejen petrificados.




Un escritor chiflado citado en un cuento de Rubem Fonseca

7 comentarios:

  1. Sí, se leen poemas tan acojonantes, que queda uno petrificado. Te recomiendo busques a Olga Orzco, a mi me tiene loca. Todos son impresionantes. Hay uno particular uno que se llama "Pavana para una infanta difunta"

    (Te robé la foto y se la mandé a Dani)

    María

    ResponderBorrar
  2. Carmen no se si lo has leido pero hay un libro de poesia erotica que ne encanta se llama: El corazón y su avispero de Francisco Hernandez...a mi me gustó harto....y pos no creo que estuviera chiflado más bien horny...

    ResponderBorrar
  3. Gracias, seguiré las recomendaciones, hasta la de quemarlos después.

    ResponderBorrar
  4. Los libros buenos de poesía deben dar entre 3 y 4 novias o no es buena literatura. ¡Saludos! ¿La foto es tuya?

    ResponderBorrar
  5. Hola Carmen, por favor cuéntame de la foto. En casa tengo bastantes gatos, pero nunca tan similares. ¿O es una yuxtaposición? Por otra parte, estoy de acuerdo con esa sugerencia poética, sin embargo para lanzar al tacho a Dante o Gorostiza tienen que surgir equivalencias, pero sería un tanto insensato dejar fuera a los otros porque al final todo es equivalencia y, entre cada uno hay muchísimo zumo para extraer.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. No la foto me la piratié de internet

    ResponderBorrar

Agradezco su tiempo por leerme y más por dejarme un comentario.